SI QUIERES APRENDER A DIBUJAR, PINTAR Y CREAR CON TUS MANOS, SABEMOS ENSEÑARTE. ES NUESTRO OFICIO DESDE HACE VEINTE AÑOS

ENSEÑANZA Nuestro planteamiento se apoya en la experiencia de trabajo adquirida junto a un maestro, desarrollando habilidades y recursos para aprender. Analizando trabajos y resultados para mejorar. De manera práctica y logrando objetivos concretos en cada ejercicio. Abriendo caminos. Una enseñanza continua para ir sumando aprendizaje, ganar seguridad, desarrollar creatividad, para conectar mente y manos. Conociendo técnicas, materiales, herramientas y procesos.
Recorriendo áreas de la creación plástica. Trazo, color, anatomía, volumen, espacio, profundidad, movimiento, expresión... Os proponemos un curso anual en el que de manera ordenada en bloques mensuales temáticos, iremos proponiendo ejercicios para aprender dibujo y pintura, y mejorar nuestro trabajo. Además cursos temáticos anuales, como dibujo de anatomía con modelo, narración gráfica o acuarela.
Y cursos intensivos temporales con profesionales como profesores invitados Divertirse es la mejor manera de aprender DIDÁCTICA Huimos de planteamientos académicos y rígidos, lo que no resta seriedad a nuestro trabajo. Seguimos pensando como cuando empezamos en 1998, cuando en esta ciudad nadie hablaba de creatividad, que una enseñanza lúdica, despertando la curiosidad, es la mejor manera de aprender. Pensar de manera a adecuada para plantear una solución personal a cada trabajo. Visualizar el camino a seguir, conocer y dominar técnicas y herramientas para ampliar el abanico de posibilidades. Adquirir experiencia,y reforzar seguridad, perdiendo el miedo a fallar. El DIBUJO y la PINTURA son lenguajes de líneas y manchas de color, y como cualquier idioma se pueden aprender.
Hay reglas que debes conocer para expresarte como quieras Aprender a mirar, aprender a pensar, para aprender a crear.